¡Misión cumplida!

Este año, nuestros compañeros del Fondo Solidario, se han superado.

Un año más, nuestro claustro de profesores demuestra ser uno de los más solidarios. Queremos agracer a nuestra compañera Laura, desde nuestro blog, todo el cariño y dedicación aportada para poder llevar a cabo la actividad. Tienes un gran corazón compi.

También queremos agradecer a nuestra compañera Virginia y a todo el equipo docente del Ciclo Formativo de Cocina, su profesionalidad y cariño en el desempeño de la actividad. Sin vosotros no hubiera sido posible. Muchísimas gracias equipo.

Performance contra la violencia de género

Comunicaros que con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre nuestra compañera Cristina Fernández va a realizar, junto con su alumnado de artes escénicas, una performance en el salón de actos, para no interferir en nuestra «marea blanca» del día 25 se representará el 26.

Tenemos el cartel en la sala de profesorado y también en el tablón coeducativo. Está enfocada al alumnado de 4º de la ESO y de bachillerato así que comunicadlo porque merece la pena. Los que seáis tutor@s de 4°, de bachillerato y ciclos.

Ya está aquí nuestro desayuno solidario

Un año más nuestra ONG, Fondo solidario, prepara una actividad muy dulce destinada a hacer algunos sueños realidad.

El 21 de noviembre está convocado todo el claustro de profesores a desayunar en la sala, todos los manjares que cada uno de ellos y ellas han elaborado, con un coste de 0’75 céntimos. Una cantidad que hará feliz a muchos corazones, en particular, a todo nuestro claustro.

Física con juguetes

Carlos Criado, ahora jubilado, vino innumerables veces a nuestro instituto para dar la charla de Física con Juguetes a nuestros alumn@s. Esta conferencia es un homenaje a este legado suyo. En la actualidad en la sección de Física Aplicada I de la Facultad de Ciencias de la UMA hay una vitrina permanente con sus «juguetes».

¡¡¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!