
Mas de 300 estudiantes de Torremolinos han recibido talleres que fomentan el respeto de los derechos humanos, en especial aquellos vinculados a las personas LGBTI+. Hoy concluimos el ciclo formativos dirigido al alumnado 4 curso de Educación Secundaria Obligatoria de Torremolinos. Mas de 300 estudiantes han tenido la oportunidad de conocer y reconocer aquellos derechos imprescindibles para generar espacios mas seguros para quienes se identifican como personas LGBTI en ámbito educativo.
En esta ultima jornada nos ha acompañado el Concejal de Igualdad y Diversidad Nicolas de Miguel a quien agradecemos el compromiso para seguir trabajando por un Torremolinos cada vez plural y comprometido con la igualdad.
Personas imprescindibles en la ejecución de este proyecto han sido @eddyrmelo, @g.triguero y @livanvadin.
Gracias a todos los Institutos de Torremolinos donde hemos plantado esta semilla que irradia el respeto y procura sitios libre de LGBTIfobia. Francisca Escorza Doblas del IES Los Manantiales se merece una mención especial por su implicación y apoyo, gracias por creer que desde la educación podemos generar cambios que transforman vidas.
Desde Diversport y la asociación Ojalá Málaga seguimos trabajando para hacer de nuestra ciudad un espacio plural y diverso.

Seguimos trabajando para crear un mundo mejor.